Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Exportación de Servicios Médicos
Blog de exportsal

img
img
« Blog
 
23 de Julio, 2009 · General

El Salvador exporta servicios médicos al mundo

Últimamente en El Salvador se están dando casos muy exitosos de dinámica empresarial y en el terreno de los servicios, esos casos son todavía más resaltantes. Los profesionales de la medicina salvadoreña se han caracterizado por ser muy apreciados en diversas latitudes por tener cualidades destacables y en conexión con esa reputación es que se mueven iniciativas muy interesantes como la exportación de servicios médicos a cualquier latitud.

Para nadie es un secreto que en los Estados Unidos de Norteamérica radica un notable número de salvadoreños, muchos de los cuales emigraron en busca de mejores condiciones de vida para sí y sus familias.

Se constituye este grupo de salvadoreños en la primera meta de exportación de este tipo de servicios por cuanto el factor confianza y confiabilidad se junta a la natural preferencia por lo suyo. Esto, aunado a la cada más importante demanda de servicios médicos especializados de parte de los propios ciudadanos norteamericanos, nos hace pensar en el enorme potencial que esto tiene como objeto del esfuerzo profesional de nuestros médicos. Es así como nace la Cámara Salvadoreña de Exportación de Servicios Médicos (EXPORTSALUD) que tiene como principal misión la de promover la generación de exportaciones de servicios médicos de calidad internacional en condiciones muy atractivas tanto para la comunidad salvadoreña, como para la comunidad internacional.

Son diversas las especialidades que se ofrecen en esta iniciativa que no cabe duda tendrá una gran aceptación entre los ciudadanos mencionados. Como factor crítico de éxito podemos mencionar que la oferta de estos servicios, se ve respaldada por la calificación profesional de los médicos nacionales, junto a su permanente sentido de actualización y tecnologización que ostenta como una variable natural.

Invitamos a los lectores de este blog a conocer en detalle la oferta de servicios y las formas que tienen de accesar a ellos. Próximamente estaremos informado de las facilidades que se ofrecen para el bienestar suyo y de sus seres queridos.

publicado por exportsal a las 21:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

ExportSalud

Exportación de Servicios Médicos desde El Salvador para el mundo

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad